Primera Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia, en articulación los Ministerios de Industria y Educación, organizan la primera “Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología” que contará con la presencia del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología de la Nación (CoFeCyT).

La misma se realizará en Ushuaia el próximo sábado 28 hasta el 1 de octubre en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 3 “Monseñor Fagnano”. En tanto, el sábado 4 octubre hasta el jueves 8 del mismo mes, se llevará adelante en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 2 “Dr. Benjamín Zorrillo”. En ambas ciudades el horario será de 10 a 13 y de 14 a 18.

La Muestra contará con laboratorios de química, paleontología y matemática, tendrá también una exposición sobre los inventos de Leonardo Da Vinci. Según el secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia, Walter Bogado, con estas jornadas “la idea es acercar a la ciencia a la comunidad”.

Asimismo, Bogado marcó el objetivo de esta primera edición que está “orientada a despertar vocaciones. Queremos que todos los estudiantes, del nivel primario, secundario o de las universidades participen, es una muestra para la familia para toda la comunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + diecinueve =