Con más de 2500 artistas en escena, se viene “El Arte del Movimiento”

Se trata de la 24° edición de este evento, la cual se extenderá desde este jueves 26 hasta el domingo 29 de octubre. Como el año pasado, dada la cantidad de inscriptos, serán cuatro jornadas donde bailarines, bailarinas, institutos y agrupaciones de danza de Río Grande mostrarán su arte al resto de la comunidad.

El Municipio busca fomentar permanentemente la cultura en nuestra ciudad y acompañar a los y las artistas que desarrollan diferentes estilos coreográficos. Es por ello, que se ultiman detalles de lo que será “El Arte del Movimiento”, un evento muy esperado por los artistas y sus familias.

Al igual que el año anterior, serán cuatro jornadas con más de 130 presentaciones coreográficas y más de 2500 artistas en escena, tanto de Río Grande como de Ushuaia. El jueves y domingo se presentarán los ritmos urbanos y fitness; el viernes harán lo propio folklore, flamenco, tango y latino. Mientras que el sábado realizarán su presentación: clásico, jazz, árabe, hindú, telas y danza-teatro.

Mira también  Becas Progresar: Está abierta la inscripción a la segunda etapa

El escenario de la 24° edición de “El Arte del Movimiento” será el Polideportivo “Carlos Margalot”, desde el 26 y hasta el 29 de octubre inclusive. Tanto el jueves como viernes las presentaciones darán inicio a las 20 horas, mientras que el sábado y domingo lo harán a las 17 horas.

En cada Arte del Movimiento, el Estado Municipal pone en valor la labor de las bailarinas, bailarines, institutos y agrupaciones de danza y ratifica su aporte a la cultura local.