Organizan ciclo de charlas “Innovar en la administración pública: desafios y oportunidades”

Los encuentros se desarrollarán con modalidad híbrida durante los meses de septiembre y octubre. Hasta el 31 de agosto hay tiempo para las inscripciones.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología brindará un ciclo de charlas sobre innovación en la Administración Pública durante los meses de septiembre y octubre.

El objetivo de las mismas es conocer el potencial que tiene la tecnología para contribuir a la transparencia; seguridad; eficiencia y mejor prestación de servicios a cargo del Estado.

Los encuentros se desarrollarán los días sábados de 10 a 13 horas, en los meses de septiembre y octubre (3/9, 17/9, 1/10, 15/10 y 29/10).

La modalidad será híbrida, con una capacidad máxima presencial de 80 personas. Los encuentros estarán a cargo de Mariana Sánchez Caparrós; Zarina Ross; Antonella Stringhini; Natalia Tanno y Juan Manuel Casco.

Mira también  Hacia las 10.000 firmas por Cruz Roja Argentina

Los cursantes en caso de asistir en la modalidad presencial deberán asistir el Polo Creativo Sur (Gobernador Paz 836- Ushuaia). En modalidad híbrida será por Zoom con retrasmisión en YouTube.

El ciclo de charlas está dirigido a estudiantes de la Tecnicatura en Administración Pública (CENT 11 y CENT 35), de la carrera Licenciatura en Administración Pública (UNTDF), empleados estatales (Nacionales, Provinciales y Municipales) y público en general.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 31 de agosto del corriente año, y se realizan mediante el siguiente documento: https://docs.google.com/forms/d/1wsJBBYo_0dS2CUCDDMjIO8SBELk3sFFE3k8XnkI7lKs/edit?ts=62cc2247