Municipio y Citybus acuerdan transporte público gratuito para personal policial y penitenciario

Luego de un encuentro entre el Municipio de Río Grande y la empresa Citybus, se acordó que el personal policial de la provincia y federal, así como agentes del servicio penitenciario, podrán viajar sin costo en el transporte de colectivos de la ciudad.

El Municipio y la empresa prestataria del transporte público de la ciudad, mantuvieron un encuentro para acordar que el personal policial y del servicio penitenciario puedan utilizar el servicio de colectivos de Río Grande de manera gratuita para dirigirse a sus lugares de trabajo.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Gaston Díaz, sostuvo que «esto lo hablamos con el intendente Martín Perez y la verdad es que la presencia policial contribuye a brindar seguridad a los vecinos en los distintos puntos de la ciudad, como también arriba del colectivo». En esa línea, resaltó que «esta medida es muestra de que siempre pondremos en valor a quienes brindan este servicio a la comunidad».

Mira también  Analía Cubino: “Hay que tener un grado más alto de responsabilidad cuando se establecen estas opiniones".

Por su parte, desde la empresa Citybus, su apoderado Ariel Ledesma sostuvo que “con esfuerzo y con el compromiso que nos caracteriza como empresa haremos frente con recursos propios a esta iniciativa».

«Compartimos la gran importancia de los servidores del servicio de seguridad en nuestra ciudad”, cerró Ledesma.