Gran actuación de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica en el primer  Torneo Provincial del año  

El pasado sábado, gracias al trabajo articulado entre la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud y la Federación Fueguina de Gimnasia, se realizó el primer Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica. El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.

El evento contó con la presencia de medio centenar de gimnastas de toda la provincia en las categorías Pre Mini, Mini, Junior, Ac2, Ac3, Ac4 y Open. La Escuela Municipal de Río Grande, entre las modalidades individual y grupal, cosechó 23 podios: 12 en primer lugar, 6 en segundo lugar y 5 en tercer lugar.

Finalizada la competencia, el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, expresó su gratitud a todas las competidoras, felicitándolas por el gran espectáculo que brindaron a las familias presentes. En ese sentido, puso en valor el trabajo que a diario realiza la Escuela Municipal y agradeció el esfuerzo realizado por las competidoras que arribaron desde Ushuaia.

Mira también  El Municipio acompañó los 31 años del Jardín N° 4 ‘Arco Iris’

Para concluir. aseguró que «como Municipio estamos sumamente orgullosos de esta Escuela y esperamos que puedan continuar llevando adelante su labor con la idea de que nuestras atletas se proyecten a nivel nacional».

De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa trabajando para consolidar un modelo de gestión deportiva que garantiza a toda la comunidad el acceso a la actividad deportiva.