Paula Marinello presenta en vivo «Lo que dormía», su primer EP solista

DESDE PEQUEÑA, RECONOCIDA POR SU VERSATILIDAD COMO INTERPRETE MULTI-INSTRUMENTISTA SIEMPRE CON UN SONIDO MUY PERSONAL. PAULA MARINELLO SORPRENDE CON SU PRIMER EP SOLISTA.

«Lo que dormía» es el primer EP de Paula Marinello, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y será presentado en vivo el sábado 18 de junio a las 21hs. en Vuela el Pez Centro Cultural – CABA. «Lo que dormía» fue como jugar al rompecabezas, pero sin saber como era la figura final. Hice el gran esfuerzo de no juzgar lo que iba sucediendo, me entregué completamente. La intuición marcó el pulso, las líneas de bajo hablan por si solas y los violines y sintes dieron la textura justa para contar exactamente lo que quería mi corazón. Como abrir un mundo diferente lleno de detalles en cada canción. «Lo que dormía» habla de mis mundos, pero también es un grito con un fuerte peso femenino: mujer que materna, mujer que ruge, que se enamora, que se equivoca, mujer que se encuentra con hermanas, mujer que acompaña, que crea y que despide. En esta mezcla única, personal, nace «Lo que dormía» y podrán agudizar sus oídos y encontrar a mi hija, a mi tribu y a mis amores. Un EP que cual tornado, hizo lo que quiso conmigo y me descubrió, afirma la compositora Paula Marinello.

Mira también  Maluma presenta su nuevo single, ‘Instinto Natural’

Ficha técnica:
EP: Lo que dormía
Músicos:
Batería: ᴘᴀʙʟᴏ ɢᴏɴᴢáʟᴇᴢ
Bajo: ʟᴇᴀɴᴅʀᴏ ᴊᴜʀɪ
Sintetizadores: ᴍᴀʀɪᴀɴᴀ ᴍɪᴄʜɪ
Guitarra eléctrica en “Ruge”: ғᴇᴅᴇʀɪᴄᴏ ʟᴀᴄᴏɴᴛᴇ
Guitarra acústica, guitarra eléctrica, violines, voz y coros: ᴘᴀᴜʟᴀ ᴍᴀʀɪɴᴇʟʟᴏ
Producción: ᴍᴀʀɪᴀɴᴀ ᴍɪᴄʜɪ y ᴘᴀᴜʟᴀ ᴍᴀʀɪɴᴇʟʟᴏ
Grabación y mezcla: ᴊᴜᴀɴ ᴠᴀʟᴇɴᴛᴇ
Master: ᴅᴀɴɪᴇʟ ᴏᴠɪᴇ
Letra y música de todos los temas: ᴘᴀᴜʟᴀ ᴍᴀʀɪɴᴇʟʟᴏ

Gráfica
Foto: ᴀʙʏ ᴅᴜᴊᴏᴠɴᴇʏ
Producción: ᴍᴀʀɪɴᴀ ᴘᴀsᴄᴜᴀʀᴇʟʟɪ- ᴍᴜᴠᴍᴇɴᴛ ᴘʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs
Portada: ᴍᴀʀɪɴᴀ ᴘᴀsᴄᴜᴀʀᴇʟʟɪ- ᴀɢᴇɴᴄɪᴀ ғᴀʟᴜᴄᴀ ɢʀᴀʙᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴏ ʙᴏʏᴀᴄá ᴇɴ ᴍᴀʀᴢᴏ ʏ ᴀʙʀɪʟ 2021
Más Prensa: ᴀɴᴀʟíᴀ ᴄᴏʙᴀs ʏ ᴄᴇᴄɪʟɪᴀ ᴅᴇʟʟᴀᴛᴏʀʀᴇ

Acerca de Paula Marinello:
Música desde pequeña, reconocida por su versatilidad como interprete multi-instrumentista siempre con un sonido muy personal. Compositora en varios proyectos musicales y teatrales.
Difundiendo sus canciones desde 2017, sorprende hoy con el lanzamiento de su primer material solista “Lo que dormía” producido junto a Mariana Michi.