Enanitos Verdes llega al Luna Park

La banda de rock argentina se estará presentando el próximo 22 de marzo de 2024 en el mítico Estadio Luna Park, las entradas ya se encuentran a la venta.

La agrupación de argentina de rock Enanitos Verdes brindará un show atravesado por un set list que forma parte de la banda de sonido de la vida de muchas personas. A través de esos 40 años de existencia han dejado huella y siguen poniendo en el corazón de la gente la frescura y energía característica de la banda.

Canciones que por supuesto no pueden faltar y canciones que la banda quiere mostrar, con versiones en algunos casos renovadas que no dejan de tener la esencia de Enanitos plasmada en la vasta discografía que la sostiene. El Trío, liderado por la inconfundible guitarra de Felipe Staiti responsable del sonido característico de Enanos, hoy también en la voz, llega al Luna acompañado de la base rítmica más poderosa de América con Jota Morelli en batería y Guillermo Vadalá. Además, acompañados por Bosco Aguilar en teclados, Arita Rodríguez y Damiano Castroviejo en coros, ofrecerán un show memorable en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Mira también  Los Backstreet Boys vuelven a Argentina: show confirmado para el 7 de marzo

Los Enanitos Verdes, originalmente conformada por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo en 1979, cuenta con 14 discos de estudio y 4 álbumes en vivo. La banda ha recorrido Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, acumulando grandes elogios y premios. Después de la triste partida de Marciano en 2022 y el consiguiente doloroso freno para la banda, acabaron retomando el sueño que habían empezado juntos hace 43 años.

La formación actual de los Enanitos Verdes está conformada por Felipe Staiti (Voz y guitarra desde 1979), Jota Morelli (Batería desde 2009), Bosco Aguilar (Teclados y Piano desde 2022), Guillermo Vadalá (Bajo desde 2022) y Damián Castroviejo (Damiano) (Coros desde 2022).

Mira también  ¿Vuelve Oasis?: el mensaje de Liam Gallagher que ilusiona a los fanáticos

Actualmente, la banda prepara lo que será el resto del año: 14 de octubre, San José, Costa Rica. 2 y 4 de noviembre, Arequipa y Trujillo respectivamente, en el Perú, resto de noviembre gira Mexicana y del 1 al 10 de diciembre USA. En Marzo llegarán a Buenos Aires al Luna Park.