Melella acompaño la jura de los nuevos ministros del gabinete nacional

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

En la ceremonia asumieron sus funciones Juan Manzur, en la Jefatura de Gabinete de Ministros; Santiago Cafiero, en Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Aníbal Fernández, en Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería, y Pesca; Jaime Perzyck, en Educación, y Daniel Filmus, en Ciencia, Tecnología e Innovación. Además, Juan Ross se hará cargo de la Secretaría de Comunicación y Prensa.

“A los nuevos integrantes del gabinete nacional quiero desearles el mayor de los éxitos, porque en sus logros estarán las conquistas de los argentinos y argentinas”, sostuvo el Gobernador Melella al respecto.

Mira también  El radicalismo se encolumna detrás de Sciurano

“También quiero agradecer a los funcionarios y funcionarias salientes por su acompañamiento a nuestra provincia en su gestión, especialmente en el momento más complejo de la pandemia”, rescató Melella.

Además, el mandatario ratificó que “la realidad de nuestro país nos obliga a estar más unidos que nunca para hacer frente a la difícil situación que atravesamos los argentinos y argentinas, y reforzar el camino de reconstrucción de la producción y el trabajo”.

“Son tiempos de acompañar este proyecto nacional y popular para la reconstrucción de un país unido, de igualdad, trabajo, derechos y oportunidades para todos y todas”, insistió el Gobernador fueguino.

Durante el acto estuvieron presentes los gobernadores de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Catamarca, Raúl Jalil; de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Salta, Gustavo Sáenz, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, además participaron también por videoconferencia los mandatarios de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Santa Cruz, y el vicegobernador de San Juan, Roberto Gattoni.

Mira también  Martín Pérez: “Hoy es el despertar de la Argentina”

También asistieron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado y presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, senadores y diputados nacionales, dirigentes gremiales y empresariales y miembros del Gabinete.