Sumate a los talleres Casa de María

Como parte de las políticas públicas que el Municipio de Río Grande impulsa para el cuidado de los y las riograndenses, Casa de María lleva adelante diversas iniciativas para acompañar a las personas gestantes, infancias y familias de la ciudad.

La Secretaría de Salud concibe a la prevención como un pilar fundamental para una vida sana. Por este motivo, desde Casa de María se realizan incontables actividades individuales y grupales con el fin de acompañar a las personas gestantes y sus familias.

Las propuestas van desde Yoga prenatal; preparación integral para la Ma-paternidad; Psicología Perinatal; Consultoría en lactancia; Taller de pediatría; Natación, entre otras actividades.

Aquellas personas interesadas en conocer más o sumarse a las actividades que realizan en Casa de María pueden comunicarse al WhatsApp 2964-537198.

Mira también  Concejales consensuaron el proyecto de Presupuesto con el Municipio

A través de espacios como Casa de María, el Municipio acompaña a las familias riograndenses en pos de promover la vida saludable desde el primer eslabón de la vida, como así también las maternidades y paternidades responsables.