Por la gran convocatoria, las dos jornadas del congreso IT se llevarán adelante en la Margalot

En virtud de la masiva inscripción, y para mayor comodidad de las y los participantes, el Municipio decidió llevar adelante las dos jornadas del 4° Congreso de Industrias Tecnológicas íntegramente en el Polideportivo Margalot.

El evento, que reunirá a grandes exponentes de la industria tecnológica, tendrá lugar este jueves 16 y viernes 17 de mayo, desde las 9 horas, en el Polideportivo Carlos Margalot (Prefectura Naval 670). La primera jornada estará orientada a la Soberanía Tecnológica; mientras que la segunda estará principalmente enfocada a la docencia fueguina y ya cuenta con Resolución Ministerial.

Cabe destacar el cronograma de charlas, horarios y temáticas permanece sin modificaciones ante este cambio de locación de la primera jornada.

Mira también   El Museo Municipal Virginia Choquintel recibió un reconocimiento Nacional

Asimismo, se recuerda que continúan abiertas las inscripciones para ser parte del Congreso, a través de la página: http://congresoit.riogrande.gob.ar/. Por 4° año consecutivo, y a través del Congreso IT, el Municipio de Río Grande ratifica su compromiso con la industria del conocimiento, la Soberanía y la Educación Tecnológica para ampliar e integrar la matriz productiva local.