EL Intendente Martín Perez  anuncio la construcción de un Centro de Día para Adultos y Adultas Mayores se Río Grande

En el marco del gran festejo por el Día del Jubilado y la Jubilada, Martín Perez firmó el llamado a licitación para la construcción de este nuevo espacio en la ciudad. A través de esta obra, se reforzarán las políticas de acompañamiento integral a personas mayores que lleva adelante el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección del Adulto Mayor.

El intendente Martín Perez firmó el llamado a licitación pública para la ejecución de la obra del Centro de Día para Adultos y Adultas Mayores en Río Grande. Dicho espacio municipal estará ubicado a metros de la nueva costanera, en la intersección de las calles Sebastián Elcano y Julio Saturnino Castillo.

Mira también  "Con estas obras llevamos calidad de vida a más de 2000 familias riograndenses"

El edificio tendrá una superficie cubierta de aproximadamente 525 m², y contará con un gran salón principal preparado para eventos, charlas y conferencias; cocina completa, aulas, taller, baños para personas con movilidad reducida, consultorio, enfermería y oficinas administrativas.

Asimismo, en el exterior se contemplará una playa de estacionamiento, áreas de descanso exterior bajo pérgolas, sector de huerta y cancha de tejo.

Martín Perez destacó que esta obra “viene a reconocer la experiencia, trabajo y esfuerzo de quienes son testigos del crecimiento de nuestra ciudad, y que son fundamentales para la planificación de una Río Grande para toda la vida”.

Río Grande prioriza a las y los adultos mayores, y esto se materializa en políticas integrales que se promueven y se implementan de manera transversal en pos de empoderar a las y los adultos mayores, contribuyendo a su autonomía, socialización y cuidado de la salud.