Comienza la segunda edición del “Choquintel Rock”

Será el próximo domingo 16 de enero en el patio del Museo Municipal “Virginia Choquintel”, desde las 13 horas. Habrá patio gastronómico y cervecero, y se destacarán artistas de nuestra ciudad, como así también de Tolhuin y Ushuaia. El Municipio de Río Grande continúa valorizando y brindando lugar a los artistas locales a través de las múltiples que se llevarán a cabo durante esta temporada para el disfrute de las y los riograndenses.

El Municipio de Río Grande ultima los detalles de lo que será la segunda edición del “Choquintel Rock”, a realizarse el próximo domingo 16 de enero en el patio del Museo Municipal “Virginia Choquintel”. Al respecto, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, expresó que “el año pasado, el ‘Choquintel Rock’ fue un rotundo éxito desde lo artístico y lo disfrutable que fue ese día de rock, pero también fue memorable porque para casi la mayoría de las personas era la primera vez que vieron y disfrutaron del hermoso patio del Museo Choquintel”.

Mira también  Se realizó la jornada de Juventudes Literarias, un espacio para el Arte Literario en la ciudad de Ushuaia

En este, recordó que dicho espacio fue puesto en valor por la actual Gestión Municipal en el marco de los trabajos de sentido que se llevan adelante recuperación en distintos puntos de la ciudad, con el fin de que la comunidad riograndense pueda disfrutar de más y mejores espacios. Sobre esta segunda edición, Gómez permitió que “este año vamos a disfrutar de la ‘Banda Reversible’, ‘Viejos Tiempos’ y, como también queremos que el festival tome carácter provincial, van a estar las bandas ‘Etiqueta Negra’ de Tolhuin y ‘ Simios de Ushuaia”.

Además, habrá patio gastronómico y cervecero. Asimismo, destacó que como novedad “los asistentes al ‘Choquintel Rock’ van a poder disfrutar de importantes descuentos de hasta un 30 % en comercios de la ciudad que se suman a esta propuesta».

Mira también  Inscripciones abiertas para los talleres culturales de verano

Por último, el Subsecretario de Cultura invitó “a todas y todos a disfrutar de esta segunda edición del Choquintel Rock, escenario donde las y los vecinos volverán a disfrutar de la gran calidad de nuestros músicos y artistas locales”.