Inscripciones para el Profesorado de Educación Física en el segundo semestre

El Municipio, junto al Instituto Universitario River Plate (IURP), anuncian que están abiertas las inscripciones para las y los interesados en sumarse al Profesorado. Para inscribirse pueden acercarse a Bilbao 614 o comunicarse de manera telefónica al 436200 interno 2137.

Las inscripciones para iniciar el Profesorado de Educación Física durante el segundo semestre ya están abiertas. La cursada se realiza bajo la modalidad a distancia con materias teóricas, y en forma presencial con las disciplinas prácticas, en los diferentes espacios con los que cuenta el Municipio.

Esta oportunidad para las y los riograndenses, se da gracias al convenio que firmo el Municipio con el Instituto Universitario River Plate, teniendo la posibilidad de desarrollar la carrera en nuestra ciudad sin viajar a Buenos Aires para rendir exámenes.

Mira también  El municipio prorrogó hasta el 12 de abril la bonificación por pago anual adelantado de impuestos

Para inscribirse y/o conocer más sobre la carrera pueden acercarse a la Dirección de Formación y Estudios Superiores, ubicada en Bilbao 614.

El Municipio impulsa la formación de nuevos profesionales en Río Grande, brindando oportunidades de estudio y crecimiento a cada riograndense.