El luchador fueguino Homero Mallo convocado por el entrenador de la selección argentina

Homero Mallo Gueicha ganó la medalla de bronce en la división de peso 66 kg estilo libre y junto a sus compañeros Thiago Castro, Elías Delgado y Octavio Miranda lograron el histórico 3er lugar por equipos en los Juegos Nacionales Evita 2022 en noviembre de este año.

El luchador fueguino Homero Mallo Gueicha junto al representante panamericano Horacio Miranda (h) en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo
JUEVES, 15 de diciembre de 2022.- El luchador fueguino Homero Mallo Gueicha fue convocado por el entrenador nacional Lic. Erik León Fernández a un campo de entrenamiento del programa YOG (Juegos Olímpicos de la Juventud) que se realiza en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de Buenos Aires.

Mira también  Activá el Verano- Espacio Joven 2017

El programa YOG es financiado y sostenido por el ENARD y los luchadores son convocados por el cuerpo técnico nacional quienes se encuentran a cargo del campo de entrenamiento que se viene desarrollando en el CeNARD desde el 12 al 18 de diciembre de este año en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Homero Mallo Gueicha obtuvo medalla de bronce en la división de peso 66 kg estilo libre y junto a sus compañeros Thiago Castro, Elías Delgado y Octavio Miranda obtuvieron el histórico 3er lugar por equipos en los Juegos Nacionales Evita 2022 en noviembre de este año.