El Natatorio “Eva Perón” retomó todas sus actividades en el día de la fecha, finalizado el programa de trabajos de mantenimiento y refacciones en todo el edificio deportivo municipal.
Al respecto el director del área, profesor Matías Runín, señaló que “hemos terminado con los trabajos de mantenimiento. Finalizamos el empastinado, pintura del piso, también trabajos que tienen que ver con los sanitarios”.
Por otro lado, el funcionario hizo extensiva la invitación a los socios que vienen realizando actividades desde el año pasado “a que se acerquen al Natatorio, para confirmar su vacante con asistencia a clases, a partir de hoy jueves 10, hasta el 24 de marzo”.
En este sentido, Runín explicó que “una vez que pase esa fecha estaremos llamando a inscripción a aquellos socios que no estaban asistiendo a la pileta, para que puedan usar el lugar”.
El Director del Natatorio recordó a los interesados en renovar sus carnets que “deben traer, dos fotos 3×3 actualizadas, más la fotocopia del DNI, donde se debe colocar la dirección actualizada y un número telefónico de contacto”.
Además precisó que “a partir de este sábado 12 y cada sábado, a partir de las 10:00, estaremos re-empadronando. Queremos invitar a los vecinos a evacuar cualquier consulta acercándose a las instalaciones del Natatorio o llamando a los números 427058”.