Comienza la convocatoria de ponencias i inscripciones para el IV Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Formación Permanente, comienza desde esta semana la convocatoria de ponencias para el IV Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur que se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre del corriente año.

Bajo el lema “Reflexiones sobre las prácticas de enseñanza y de evaluación en los contextos actuales”, este año el Congreso girará en torno al Curriculum y a la Evaluación, buscando que esta propuesta se constituya en una experiencia formativa que pueda avanzar en la problematización y sistematización del tiempo escolar excepcional que atraviesa la educación.

Mira también  Tierra del Fuego participó del segundo encuentro Nacional de la Dirección de Personas Adultas y Mayores

Por este motivo, el equipo de la Dirección Provincial de Formación Permanente de dicha cartera educativa, proponen acompañar con documentos sobre la formación y preparación para llegar al Congreso con producciones elaboradas y compartidas por los equipos docentes de las escuelas y de Institutos de Formación Docente de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

Cabe destacar que la inscripción al Congreso ya se encuentra habilitada, hasta el 5 de noviembre a través del siguiente link:
 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdTQRrLeeiwlx41tJvmhisgFOQFTe2tLyUYtQbWtJwVyzBz1g/viewform

Asimismo se aclara que el formulario de presentación de ponencias se adjuntará al formulario de inscripción a través del mismo link. Dicha convocatoria estará abierta hasta el 27 de agosto y los formatos a presentar podrán ser escrito para docentes y fotográfico para estudiantes.

Mira también  La Provincia promueve jornadas recreativas y atención de la salud a personas mayores

Además, todos los trabajos presentados serán evaluados por el Consejo Académico para su aceptación y exposición en las Mesas de Trabajos del IV Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur.

Interesados que deseen descargar el documento de bases para las ponencias, lo pueden hacer a través del siguiente link:

https://docs.google.com/document/d/1alStG8h1tvmPr3JRM0Kjk9adh67EAa5Q/edit