El lunes 23 de octubre no habrá clases en el turno mañana en las escuelas afectadas a las Elecciones  Generales Nacionales

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que las instituciones educativas de la provincia afectadas a las elecciones generales nacionales el domingo 22 de octubre suspenderán sus actividades a partir de las 17 horas del viernes 20 de octubre, ya que personal de la Justicia Electoral llevará adelante la organización, logística y resguardo del edificio.

Asimismo se suspenderán las clases el lunes 23 de octubre en el turno mañana con el fin de dejar las instalaciones en condiciones para el normal dictado de clases en el turno tarde.

En la ciudad de Ushuaia 29 serán los establecimientos educativos destinados a las elecciones:

Mira también  Tierra del fuego consolida lazos con prestigiosa Universidad de China

Colegios Don Bosco, Centro Polivalente de Arte, Olga. B. de Arko, Monseñor Aleman, Sobral, Del Sur, María Eva Duarte de Perón, Nacional, Sábato, Los Andes, CIEU, UNTDF, IPES y las Escuelas N°1, 3, 6, 9, 13, 15, 16, 22, 24, 30, 31, 34, 39, 41, 47 y 48.

En la ciudad de Río Grande serán un total de 31 edificios escolares afectados:

Colegios Padre Zink, Guevara, Alicia. M de Justo, Centro Polivalente de Arte, Soberanía Nacional, Cmte. Luis Piedrabuena, Don Bosco, Cono Sur, EADEB, Antártida Argentina, Misión Salesiana, Politécnico Malvinas Argentinas, Haspen, UTN, IPES y las Escuelas N°2, 4, 7, 8, 10, 14, 17, 19, 20/26, 21, 23, 32, 35, 42, 44 y 46.

Mira también  Asumió el nuevo Director Provincial del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego

Asimismo se votará en el Gimnasio Integrador Margen Sur (B° El Milagro) y en el Polideportivo “Malvinas Argentinas” (Giamarini 3419) de la Zona Sur de la ciudad de Río Grande.

Mientras tanto, en la ciudad de Tolhuin los establecimientos designados son: Colegio Trejo Noel y en la Escuela 45.

Por otro lado, se dispondrá de una mesa en cada una de las siete Bases Antárticas.