Río Grande cuenta con tres representantes en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile

Nicolás Rivero en Levantamiento Olímpico, Mariano Coto en Judo y Rocío Ledesma en Judo Paralímpico, son los deportistas riograndenses que forman parte de la delegación argentina que cuenta con un total de 534 deportistas.

Desde este viernes 20 de octubre y hasta el 5 de noviembre, se lleva adelante la edición 17 de los Juegos Panamericanos que, en esta ocasión de manera histórica, cuenta con tres atletas de la ciudad de Río Grande en la delegación argentina.

Santiago de Chile es la sede donde nuestros deportistas buscan la clasificación a los Juegos Olímpicos que tendrán lugar el año próximo en París.

Nicolás Rivero en Levantamiento Olímpico, Mariano Coto en Judo y Rocío Ledesma en Judo Paralímpico, todos surgidos de las Escuelas Municipales, son los primeros en llegar a una competencia de este tipo, quedando a un paso de los tan ansiados Juegos Olímpicos.

Mira también  Se realizará seminario Taller sobre Instituciones y Procesos de la Intermunicipalidad

Desde el Municipio, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, se continúa apoyando y poniendo en valor a los deportistas de la ciudad.