“Por historia y compromiso peronista Río Grande tiene que ser el motor para el triunfo de Massa y Rossi”

Lo afirmó el intendente Martín Perez en una nueva celebración por el Día de la Lealtad Peronista

«Como cada 17 de octubre abrazamos nuestras convicciones y nos encontramos con compañeros y compañeras del peronismo de Río Grande», expresó Martín Perez frente a las y los militantes.

«Entre todos seguimos trabajando para que en la próxima elección triunfe la única fuerza política capaz de construir un proyecto de país federal y defender nuestra Patria», aseguró.

Respecto al trabajo compartido, el intendente de Río Grande destacó que «en este tiempo, con capacidad militante, hemos ido puerta a puerta para convocar a todos aquellos que quieren que nuestra Ciudad siga creciendo».

Mira también  “Tenemos plena coincidencia sobre la posición estratégica que tiene Tierra del Fuego”

«Por historia y compromiso peronista, este domingo Río Grande tiene que ser un motor para el triunfo de la fórmula Massa – Rossi», afirmó Perez y resaltó que esto debe darse «para que los próximos 4 años gobierne un proyecto que acompañe nuestro modelo de gestión y nuestro desafío de transformar definitivamente la Ciudad».

La celebración por el Día de la Lealtad Peronista se desarrolló en el Ateneo Tres Banderas, y fue acompañado por asociaciones barriales, grupos sindicales, militantes partidarios históricos, como así también por jóvenes, familias, compañeros y compañeras.