Martín Perez recibió el apoyo de UPCN

El diputado Martín Perez visitó la sede de UPCN. “Vemos en Martín a un compañero con muchísimas cualidades para hacerse cargo de la intendencia” aseguró Gustavo Suárez, secretario adjunto del sindicato.

El diputado Martín Perez, candidato a intendente de Río Grande, visitó la sede gremial de Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) invitado por su secretario adjunto Gustavo Suárez a quien agradeció por “su apoyo y su confianza”, destacando que “no es menor que un sindicato como UPCN nos acompañe en este camino que estamos transitando”.

Gustavo Suárez aseguró que desde el sindicato acompañaran “a Martin Perez a la intendencia de Rio Grande y a Unidad Fueguina en todos sus estamentos”. En ese sentido, destacó “veo en Martin a un compañero con muchísimas cualidades para hacerse cargo de la intendencia”.

Ambos coincidieron en la necesidad de avanzar en un proyecto político que consolide aquello que “con el sacrificio de todos los riograndenses se ha construido durante todos estos años” y resaltaron también la importancia de poder trabajar juntos en “la Rio Grande que viene y construir el futuro”.

No hay ninguna ciudad que pueda crecer ni desarrollarse en un país que no crezca ni se desarrolle, “por eso también es muy importante que en junio le podamos dar un triunfo a este gran frente de unidad que se está construyendo a nivel nacional” afirmó Perez para finalizar.