Karina Fernández criticó duramente al diputado Espert por pedir la eliminación del régimen de promoción industrial  

La Ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, criticó duramente la postura del Diputado Nacional por La Libertad Avanza, José Luis Espert, quien expresó que hay que eliminar el régimen de promoción industrial en Tierra del Fuego.

En este sentido, la funcionaria sostuvo que “una vez más sufrimos el ataque de parte de una persona que desconoce absolutamente la realidad de nuestra provincia y que desde la centralidad de Buenos Aires pretende destruir la industria nacional a favor de los importadores”.

“En Tierra del Fuego son miles las familias que viven y trabajan en la industria promocionada. Los procesos productivos y los productos finales de nuestras fábricas están en los más altos estándares internacionales y proveemos a todo el país de artículos de la más alta calidad”, agregó.

Mira también  Blanco Propone suspender el pago de anticipos del impuesto a las ganancias y bienes personales para pymes y responsables inscriptos por el periodo fiscal 2020

Asimismo, la funcionaria recordó que “la promoción industrial fueguina no solo tiene un componente económico, sino que significa también fortalecer la soberanía de nuestro país en el Atlántico Sur, una zona de fundamental importancia geoestratégica en la actualidad y en las próximas décadas”.

“Desgraciadamente quienes carecen de una mirada federal y solo piensan en Buenos Aires siguen desconociendo la importancia del régimen de promoción, no solo para Tierra del Fuego sino para todo el País. Espero que los representantes fueguinos de La Libertad Avanza se pronuncien sobre esto, que trabajen dentro de su espacio para que cesen los continuos ataques y que defiendan a los fueguinos y fueguinas como lo hacemos desde otros espacios políticos y de gestión”, finalizó.