El intendente Melella recorrió junto a concejales las obras de la Casa de los Jóvenes

El intendente de la ciudad, Gustavo Melella, junto a funcionarios de su gabinete y ediles, visitaron la obra de la Casa de los Jóvenes, que se encuentra en una instancia avanzada de ejecución, próxima a ser inaugurada entre los meses de marzo y abril de este año.

Los secretarios de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runin, y de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, junto a los concejales Rodolfo Von Der Thusen, María Eugenia Duré y Miriam ‘Lali’ Mora, así como también la directora del área de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones, Ana Andrade, acompañaron al jefe comunal en esta visita, donde se interiorizaron acerca de los avances de la obra y los servicios que la Casa de los Jóvenes prestará a la comunidad.

Mira también  Ventanilla Única: Más de 600 consultas fueron atendidas en las primeras jornadas

En este sentido, el intendente Melella expresó al respecto que “es una obra que realmente tiene que ver con el corazón de la ciudad, los jóvenes para nosotros son un sector importantísimo, que necesita mucho acompañamiento y que tiene mucho para dar también”.

Asimismo, explicó que “esta obra es con fondos de la SEDRONAR, cuando en su momento estaba Juan Carlos Molina al frente”. “Se empezó este espacio –agregó- para que sea de los pibes, que ellos vengan, la pasen bien, se diviertan, jueguen, puedan aprender, puedan estar acompañados, contenidos, es una casa de los jóvenes y tiene que ser eso; su propia casa, pero sintiéndose bien a gusto, un área donde intervienen distintos espacios municipales, la obra viene muy avanzada, es una obra
que uno la ve y es grande y tiene muchísimas áreas de servicio, así que lo compartimos con los concejales, una obra que es del sentir de todos la necesidad de estar al lado de los pibes en este sentido”.

Mira también  María Verónica Piovani presentará “Los docentes en la encrucijada en tiempos de desorientación”

Con relación a la fecha estimativa de apertura de este espacio, el jefe comunal señaló que “la idea es que entre marzo y abril esté finalizada la obra, poder inaugurarla, poder ponerla en servicio para los pibes que es lo que más nos interesa”.
“Después vendrán obras complementarias como son algún playón deportivo en los alrededores, está justo en el punto de encuentro entre Chacra II y Chacra IV, al lado del nuevo Natatorio Municipal, va a quedar un complejo muy lindo para todos los pibes” añadió.

Por último, el Intendente manifestó que “la idea es, como hoy se usa el Skate Park, que este lugar también se transforme en un lugar lleno de pibes donde puedan estar acompañados, que las familias estén tranquilas que van a estar en un lugar cuidado”.