Este domingo, llega la gran «Feria Americana» de la Protectora de Mascotas «Como Perros y Gatos»

La Protectora de Mascotas «Como Perros y Gatos» se encuentra organizando una gran feria amaricana para este domingo 10 de marzo a partir de las 10 a 15 horas en Espacio «NIDO» (Núcleo de Inclusión de Oportunidades) ubicado en 28 de Mayo y 2 Lomas Barrio del barrio “El Mirador”, Río Grande. La feria es a beneficio de recaudar fondos que serán destinados para pagar las deudas con veterinarios y a la compra de alimentos para mascotas abandonadas y rescatadas.

Asimismo, Monica Gamboa comentó que «lo recaudado siempre se destina a la compra de alimentos y médicamentos para los animales que tienen en tránsito».

Actualmente la Protectora tiene más de 40 animales y también muchos en tránsito, entre perros y gatos, «eso nos demanda una gran inversión en comida, medicamentos y atención veterinaria, porque hemos tenido que afrontar cirugías muy costosas», detalló Mónica.

Mira también  Salud: Donar sangre es un acto de solidaridad y compromiso

Es por ello que, se invita a la comunidad en general a colaborar con la Protectora este domingo 10 de marzo en calle 28 de Mayo y 2 Lomas Barrio del barrio “El Mirador”, Río Grande. «Habrá artículos varios como ropa, zapatos, bazar, muebles, articulos de cocina, herramientas, juguetes y mucho más a precios super económino», finalizó.