El Intendente recibió a miembros de la asociación “Unión de Bikers y Skaters  Tierra del Fuego”  

En la reunión, Perez hizo entrega de un presente en reconocimiento al trabajo conjunto llevado adelante para concretar la primera Competencia Provincial de BMX, Skate, Roller, Scooter y Quad en el Parque de Deportes Urbanos en septiembre. El Municipio de Río Grande continúa acompañando y brindando espacios para potenciar el desarrollo deportivo de nuestra ciudad.

El intendente Martín Perez y el gerente de la Agencia de Deporte, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, recibieron a miembros de la Asociación “Unión de Bikers y Skaters de Tierra del Fuego”. La misma está conformada por su presidente Juan Pablo Schmit; el secretario Mariano Mandrini; la tesorera Paula D’orazio; el primer vocal Julio Fabián Camino; el segundo vocal Jonatan Hernández; como vocal suplente Cecilia Zuñiga y como fiscalizador Titular Tomás Mingorance.

Mira también  Plan Bacheo: las reparaciones como las de calle Pacheco son prioridad según Mónaco

Dicha Asociación que nuclea y apoya en su crecimiento a nuestros deportistas nace en virtud del trabajo de formación y desarrollo de deportes urbanos que lleva adelante el Municipio -a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud- con el fin de poder brindarle a las juventudes e infancias un espacio para su desarrollo y futura profesionalización.

En el marco de la misma, en el mes de septiembre se logró concretar la Primera Competencia Provincial de BMX, Skate, Roller, Scooter y Quad, la cual tuvo como escenario el Parque de Deportes Urbanos de Río Grande.

Durante la reunión, el Intendente reafirmó el acompañamiento del Municipio en pos de continuar posicionando e impulsando a las jóvenes e infancias en las disciplinas deportivas urbanos. Asimismo, realizó entrega de un reconocimiento a los miembros de la Asociación por la labor conjunta.

Mira también  Pandemia: El municipio lleva invertidos 160 millones de pesos

Cabe destacar que el Municipio y la Asociación se encuentran ultimando detalles de lo que será un nuevo encuentro de deportes urbanos, los próximos 4, 5, 11 y 12 de noviembre, con la participación de competidores locales, de Punta Arenas y Puerto Natales como así también de deportistas destacados del resto del país.

De esta manera, el Municipio trabaja mancomunadamente con las distintas entidades deportivas de la ciudad para organizar en conjunto propuestas que hagan crecer el deporte local y den mayores oportunidades de profesionalización deportiva a juventudes e infancias riograndenses.