Comienzan las incripciones para los intercolegiales fueguinos

Se trata de actividades físico-deportivas, destinadas a estudiantes del nivel secundario y modalidad especial en general que pertenezcan a establecimientos educativos públicos y de gestión privada de la provincia, como una oportunidad para el acercamiento, la interacción y el encuentro entre los estudiantes.

Las inscripciones comienzan este lunes 23 de agosto y se extienden hasta el viernes 3 de septiembre, destinado esta primera etapa, a la categoría Sub 13 mixto, donde los y las jóvenes tendrán la oportunidad de concurrir a diferentes espacios y vivenciar actividades vinculatorias, recreativas, deportivas, dentro de los cuales se desarrollarán aspectos técnicos, competencias, e incluso experiencias lúdicas y de socialización entre ellos, bajo los cuidados y adecuaciones correspondientes a la situación de pandemia ante el Covid-19, por medio de grupos reducidos de veinte estudiantes.

Mira también  Sacar el DNI saldrá más caro: pasará de $ 60 a $ 100

Asimismo, las instituciones educativas interesadas en inscribir a sus estudiantes pueden hacerlo a través de los siguientes formularios, según su ciudad:

Ushuaia: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLf5-BjL_NWDyQ2xYY23uSL_rpGgEcp1FCo3zkNHGSrA6c9w/viewform

Río Grande: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfyqANlE8J-nDGucVVTPqjEShJLJQoV510qdJHMIcmtFdabQ/viewform

Tolhuin: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1EFoC5v4MeMx7CboZdh6dOhi15jFWRFx5s3xG8TZpTPAVdA/viewform

Algunos de los deportes que se desarrollarán serán atletismo, básquet, handball, vóley, entre otros.

El Programa “Intercolegiales Fueguinos” dará inicio en las tres ciudades el sábado 4 de septiembre y a partir de allí, todos los días sábados. En Ushuaia de 9 a 12 horas, en Río Grande de 9:30 a 14 horas y en Tolhuin de 11:30 a 13:30 horas.

Los espacios en la ciudad de Río Grande y Ushuaia donde se realizarán las actividades irán rotando, en tanto en la ciudad de Tolhuin se desarrollarán en la Escuela Provincial N°45.

Mira también  Renuevan los programas Ahora 12 y 18 hasta hasta junio

Aquellas instituciones interesadas en inscribir a sus estudiantes y que tengan dudas o consultas, pueden realizarlas a través del correo electrónico [email protected]