Comienza la preventa de entradas para ver a la Selección Argentina

La Selección Argentina de Fútbol regresa a Córdoba para disputar un partido ante México en el estadio Mario Alberto Kempes. El otro amistoso será en Mendoza con el mismo rival.

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó los últimos dos amistosos del año para la Selección Argentina, que enfrentará en noviembre próximo a México en Córdoba y Mendoza, en la fecha FIFA.

La Selección dirigida por Lionel Scaloni se presentará primero el viernes 16 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa a partir de las 21.

Cuatro días después, el martes 20 de noviembre, ambas selecciones vendrán hasta Mendoza, donde disputarán el segundo amistoso de la serie.

Argentina vs. Brasil, Selección argentina, fútbol, deportes, Reuters

Será en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 21 y las entradas se pondrán a la venta en las próximas semanas.

Los organizadores especulan buena venta de entradas aunque los posibles precios desalientan a los mendocinos de ir a la cancha.

Teniendo en cuenta que los valores de las entradas en Córdoba son de $700 la popular y $1400 las plateas cubiertas, se desprende que podrían tener el mismo valor en la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 2 =