La Municipalidad de Ushuaia reinscribirá en el Registro Único de Demanda

Dirigido únicamente a los inscriptos en el padrón de demanda habitacional, la Municipalidad de Ushuaia abrirá la reinscripción de aquellas personas que forman parte del mismo, a partir del lunes 22 de abril a las 10 horas. El trámite se realizará exclusivamente por Ventanilla Digital, cliqueando en “Mis trámites” donde deberán confirmar los datos o actualizarlos.

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Mira también  "Es un orgullo abrir la temporada de cruceros en Ushuaia y que sea hacia nuestra Antártida Argentina"

El trámite podrá realizarse en cualquier horario, ya que la operatoria es a través de la Ventanilla Digital y tiene como objetivo tanto el saneamiento definitivo del Registro Único de Demanda Habitacional, como la toma de los datos necesarios para obtener un relevamiento más detallado de las familias inscriptas en la demanda de tierras.

En virtud de esta operatoria y por el plazo establecido precedentemente, no se llevarán adelante nuevas inscripciones al padrón.

 Asimismo se informa que aquellas personas que no hayan realizado la reinscripción de manera completa en tiempo y forma, serán dados de baja de manera permanente.