Se realiza una nueva edición de la Expo “Conociendo Tu Policía” en Ushuaia, tolhuin y Río Grande  

En el marco del 139° aniversario de la Policía de Tierra del Fuego se llevará a cabo una nueva edición de la Expo ‘Conociendo tú Policía’ bajo el eslogan ‘Identidad y Compromiso’, dos de los pilares fundamentales de la institución.

En Ushuaia, la Expo se realizará los días 2 y 3 de mayo, de 11 a 21 horas, en la planta baja del Shopping Paseo del Fuego (Av. Perito Moreno N° 1460); en Río Grande será los días 8, 9 y 10 de mayo, de 9 a 16 horas, en el salón de Usos Múltiples del IPRA (Av. Perito Moreno N° 168) mientras que en la ciudad de Tolhuin será los días 9 y 10 de mayo, de 9 a 18 horas, en el gimnasio del Polideportivo “Ezequiel Rivero” (Lucas Bridges N° 322).

Mira también  Melella recorrió la obra de la estación compresora de gas en Cabo Domingo

En las tres ciudades, como en ediciones anteriores, habrá regalos, demostraciones, juegos, simulacros, charlas y debates para quienes se sumen a las jornadas previstas por la Expo, que representa una posibilidad para que los vecinos y vecinas de la Provincia puedan conocer el trabajo de la Policía y su compromiso con la comunidad.