Laura Colazo expresó su apoyo a la candidatura a diputada de Rosana Bertone

La legisladora electa por el Partido Verde reafirmó su compromiso y pidió el voto para la lista completa del Frente de Todos de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto. Destacó además la figura y la experiencia de la candidata a diputada, Rosana Bertone.


Río Grande, 4 de agosto.- La concejal y legisladora electa por el Partido Verde, Laura Colazo, se reunió el viernes pasado con la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Rosana Bertone, para expresarle su apoyo.

En el encuentro, Colazo además reafirmó su compromiso con la unidad y el camino que el proyecto nacional encara para recuperar el país a través de los candidatos que los electores encontrarán el domingo en la boleta del Frente de Todos.

Mira también  Conrado Zamora “Repudio la utilización política que Martin Pérez hizo de nuestro encuentro”

“La oportunidad electoral es en agosto, y reafirmar ese voto en octubre para que de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se instale otro modelo de país que nos contenga a todos» remarcó.

Además Colazo manifestó su apoyo en la provincia a la precandidatura a senadores de Matías Rodríguez y María Eugenia Duré, y destacó la figura en la lista de precandidatos a diputados de la actual gobernadora fueguina Rosana Bertone.

En este sentido se refirió a la experiencia y trayectoria de Bertone tanto en la cámara de Diputados como la de Senadores durante varios períodos y en este orden expresó su acompañamiento. “Rosana gestionó siempre en favor de los fueguinos y de la provincia, defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”, afirmó y pidió a la población que siga con el voto a la boleta completa del Frente de Todos.

Mira también  Quique Sandri: “Los funcionarios del gobierno están mirando otro canal"

Finalmente aseveró que solo a través de ese camino se volverá a recuperar el “impulso a un modelo de desarrollo productivo y sociocultural que promueva la inclusión y la justicia social” expresando su rechazo al modelo neoliberal implementado por el macrismo desde el 2015, que se tradujo en un fuerte ajuste para la clase trabajadora.