El partido CERRO abrió nueva sede en INTEVU

El partido CERRO (Colectivo de la Economía Regional Revolucionaria Organizada) que preside Fabián Gordillo, encabezó junto a Javier Eposto la apertura de una nueva sede en INTEVU 8 –Casa 34- de Río Grande. Una importante cantidad de militantes participó de este acto político y no faltaron los tradicionales choripanes.


Río Grande.- Este sábado a la tarde, en la calle 25 de Mayo -entre Roldán y Schweitzer- el Colectivo de la Economía Regional Revolucionaria Organizada –CERRO- dejó inaugurada una nueva sede que se suma a la de la Margen Sur y a la de Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) desde donde desplegarán su actividad política y proselitista en apoyo a la Doctora Rosana Bertone.

Su titular, Fabián Gordillo, comentó que “nosotros estamos muy felices porque esta es la tercer sede, las otras están en la Margen Sur y Malvinas Argentinas en la ex Chacra XIII, también se inaugurará otra en Chacra II, así que venimos consolidando distintos puntos desde donde llevamos distintas acciones, no solo políticas, sino también sociales”.

Mira también  Boyadjian presentó un proyecto que dispone la provisión gratuita de elementos para la gestión menstrual

Destacó asimismo que “también estamos muy contentos porque nuestro partido viene creciendo en todo el país con la obtención de las personerías jurídicas, en Tierra del Fuego ya estamos habilitados para comenzar a trabajar política y darle un fuerte apoyo a la gobernadora Rosana Bertone que nos está acompañando y estamos a disposición para trabajar como siempre por los vecinos, que es lo que nos caracteriza”.

Cabe destacar que CERRO junto la Fundación Vías de Esperanza (Gerado Galian y Lourdes Mirse), Agrupación Herederos (Horacio Pérez y Cristian Cofre) como también la Mesa Promotora de la FTV (Bernardo Gordillo y Pedro Ordóñez), están unidos en el Frente Sumate, de la cual participan también comedores y roperos comunitarios. “En la Margen Sur estamos apoyando a un comedor comunitario que está a cargo de Horacio Pérez, de la Agrupación Herederos, donde se está asistiendo a muchas familias con el apoyo también de la señora Gobernadora”.

Mira también  Duré: "Me alarma que se juegue con la esperanza de muchos fueguinos que están sin trabajo"

“Venimos a tomar contacto con la realidad de los vecinos”

Por su parte Javier Eposto, a la sazón Secretario de Estado de Seguridad del Gobierno de la provincia, comentó que “vine a acompañar a Fabián Gordillo y al resto de los referentes de este espacio y expresarles que están respaldados, de que hay intención de respaldarlos en la apertura de un espacio político que está trabajando para la sociedad, para que los vecinos puedan militar, traer sus ideas y proyectos y canalizarlos a través de esta hermosa herramienta que es la democracia”.

El funcionario provincial confió que “la gente aprovechó para exponerme diversos requerimientos sociales y por supuesto también en materia de seguridad; aprovechamos que estaban los vecinos para mostrarles también la política que estamos llevando en materia de prevención y seguridad en todos los barrios de la provincia y nos pusimos a disposición para cualquier requerimiento; somos funcionarios públicos y tenemos la obligación de estar a disposición de nuestra gente y creo que la mejor manera es ir a los barrios, a los centros sociales y políticos y encontrarnos frente a frente con los ciudadanos”, concluyó.