Última semana del plan de bonificación en el pago de tributos municipales

Para facilitar el acceso al beneficio de 15% de bonificación, Rentas Municipal atenderá hasta del 21 al 31 de marzo de 09:00 a 17:00

La Directora de Rentas Municipal, Valeria Yuryevic, recordó que se encuentra vigente hasta el 31 de marzo el plan de
bonificación del 15% en el pago adelantado de impuestos municipales del 1016.

La titular del área dependiente de la Secretaría de Finanzas anunció que para facilitar el acceso de los contribuyentes, la
Dirección de Rentas atenderá en horario extendido de 09:00 a 17:00 a partir de este lunes 21 hasta el 31 de marzo, inclusive.

La contadora Yuryevic, indicó que “los vecinos que deseen acogerse a este beneficio podrán abonar sus impuestos adelantados en el CGP Padre Zink, ubicado en Viedma y Pellegrini o en las oficinas centrales de Luis Py y Rosales. Los medios de pago son efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito”.

Mira también  Culmina en la Patagonia la primera etapa del Programa Federal de Formación en Políticas Públicas

La Directora manifestó que “año a año es mayor la cantidad de vecinos que accede a esta propuesta, ya que al estar al día con sus impuestos municipales, los vecinos también pueden obtener un descuento extra del 10% por buen contribuyente”.

Por lo tanto, invitó a todos aquellos que tengan consultas a acercarse a las oficinas de Rentas, donde serán evacuadas las dudas por parte del personal del área.