Los mismos son paliativos y tienen como fin mejorar la transitabilidad de las calles afectadas por el fuerte invierno de este año. El Municipio despliega las tareas en diferentes puntos de la ciudad, desarrollándose con recursos propios y personal municipal.
Con recursos propios y personal municipal, el Municipio de Río Grande continúa los trabajos de reparación vial en distintas calles con el objetivo de brindar mayor bienestar y seguridad vial a las vecinas y vecinos, teniendo en cuenta que el invierno ha sido muy crudo y dejó secuelas en las arterias que deben remediarse.
En ese marco, los trabajos se llevan adelante en la Av. San Martín entre Finocchio y Don Bosco; en Av. San Martín y Libertad; así como también en Luis Py y Rosales.
Se destaca que estos trabajos paliativos buscan mejorar la transitabilidad hasta que termine la veda invernal. Una vez finalizada la misma, se comenzará con el Plan de Obras de Bacheo con hormigón que garantiza mayor durabilidad.
El Estado Municipal permanece trabajando por una Río Grande segura y mejor conectada, fortaleciendo las labores luego del invierno más duro que se ha vivido en los últimos 20 años en la Patagonia.