Río Grande construye: Luego de la veda , comenzaron las Obras  Viales en la ciudad

El Municipio realiza trabajos de pavimentación y bacheo en distintos barrios. El Plan de Obras avanza con el fin de acercar beneficios a todas las vecinas y vecinos, mejorar el tránsito y brindar mayor seguridad vial.

Con el fin de la veda invernal, el Municipio de Río Grande continúa con éxito los trabajos implicados dentro del Plan de Obras Viales para esta temporada 2023-2024.

La pavimentación de las calles de nuestra ciudad es en pos del bienestar de la comunidad, quienes podrán transitar con mayor seguridad y contar con un mejor entorno urbano y conectividad.

En esta oportunidad, los trabajos que se realizan están relacionados con el hormigonado de Echelaine, trabajo que va desde la calle Cabot hasta Matorras. De esta manera, se beneficia a cientos de vecinas y vecinos al transitar con la seguridad vial que merecen.

Mira también  “Nos han llegado inquietudes respecto a que no se están acreditando los viajes para estudiantes y docentes”

Río Grande está cada vez más consolidada gracias al Plan de Obras del Municipio. Se trata de un despliegue que llega a cada barrio para garantizar los servicios esenciales que brindan equidad en el acceso.