Municipio y Anses articulan acciones en conjunto

Fue tras un encuentro entre el intendente Martín Perez y el jefe Regional Sur de ANSES, Pablo Ruiz, y la jefa UDAI de ANSES, Eva Mansilla. El objetivo es comenzar a articular operativos en conjunto para facilitar los trámites.

Al respecto, el Intendente expresó que «la iniciativa de esta reunión responde a la necesidad de poder llevar a los vecinos y vecinas, cuando la situación sanitaria lo permita, un trabajo articulado que permita acercar los servicios del organismo y del Municipio a los barrios».

El Intendente agradeció la visita de Pablo Ruiz y destacó que “el Municipio está a disposición de Anses para abordar acciones operativas que pongan al Estado Nacional y al municipal al servicio de las necesidades de nuestros vecinos».

Mira también  Colegio de Farmacéuticos participó de la reunión de comisión, Concejales trabajan en un proyecto para que las farmacias estén ubicadas a 500 metros entre sí