¡Sumate a los talleres del Museo Municipal Virginia Choquintel!

Ya están abiertas las inscripciones para las propuestas: “Museo entre puntadas” y «Arte Textil, esculturas contemporáneas». Para más información, las y los interesados pueden acercarse a Alberdi 555, entre las 9 y las 16 horas.

El Museo Municipal Virginia Choquintel es un establecimiento emblemático donde las y los riograndenses acceden a la cultura e historia de Río Grande. Con el fin de que los vecinos y vecinas conozcan este espacio de forma diferente y lúdica se llevarán adelante distintos talleres.

Por un lado, se brindará la propuesta “Museo entre Puntadas”. Está destinada a adultos y adultas y se desarrollará los lunes y otro los miércoles, de 14 a 16 horas.

A esto se suma el taller “Arte Textil, esculturas contemporáneas”. El mismo está dirigido a infancias entre 9 y 14 años y se realizará los viernes de 14:30 a 16:30 horas.

Mira también  El domingo los Reyes Magos estarán en el Autódromo

Cabe destacar que ambas actividades cuentan con cupo limitado. Las y los interesados en inscribirse deben acercarse al Museo Municipal (Alberdi 555), entre las 9 y las 16 horas.