Los fanáticos de ski ya tienen su lugar preferido

Para los que gustan del Cerro Castor, existen resorts de lujo que combinan aventura, clases de yoga y la mejor gastronomía. Una vivencia única,Ushuaia, la ciudad más sureña, tiene todo para que vivir una experiencia imborrable: callecitas y desniveles que enamoran y mucha aventura a su alrededor.


La naturaleza en su esencia más pura, permite regodear la vista con paisajes que dejan sin aliento y esquiar en un lugar perfecto: el Cerro Castor. En él se puede encontrar la mejor calidad de nieve, un exclusivo diseño, ocho puntos gastronómicos, medios de elevación sin demora, maquinaria de última tecnología, y una red de nieve artificial que cubre, en caso de ser necesario, desde intermedia hasta la base.

Mira también  Las donaciones de los fueguinos se entregaron en Concordia

El descanso del día de esquí está al mismo nivel de excelencia: Las Hayas Ushuaia Resort. Emplazado en un lugar privilegiado, posee una vista espectacular de la ciudad, habitaciones con áreas espaciosas, y acceso a wi-fi en todas las instalaciones. El encanto de este lugar radica en lo sobresaliente de sus instalaciones, pero también en la amabilidad de su personal, que conoce bien las necesidades y gustos de quienes allí se hospedan.

Su propuesta incluye programas con servicios de traslados al aeropuerto, a la ciudad y al cerro, pases para esquiar, acceso al ski lounge, clases de yoga, recreación para menores, acceso al spa, y desayuno completo. Para relajarse están el sauna, el baño finlandés, la ducha escocesa, la piscina cubierta, la piscina para niños y el jacuzzi. Pero si la idea es hacer otro deporte, están disponibles las canchas de squash y el gimnasio.

Mira también  El ciclo lectivo 2017 empezará el 6 de marzo

La experiencia completa debe incluir una visita a su restaurant gourmet Le Martial, especializado en delicias patagónicas como la centolla, la merluza negra y el cordero. La exquisita selección de vinos y la vista privilegiada del Canal del Beagle y la cordillera serán el acompañamiento ideal de toda la velada.