Hasta el 31 de mayo se extiende la bonificación por pago anual de impuestos municipales  

Se informa a los vecinos y vecinas de Río Grande que podrán acceder a este beneficio hasta el próximo 31 de mayo inclusive. Aquellos contribuyentes que realicen el pago adelantado de sus impuestos municipales tendrán una bonificación del 15% de descuento.

A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Las y los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.

Se recuerda que también está vigente la bonificación en impuestos por plantar árboles en las veredas (fuera del ejido particular). Se bonificará un máximo de 3 árboles, y el trámite para acceder debe realizarse a través de [email protected] o bien de manera presencial.

Mira también  Desarrolladores del Espacio Tecnológico representaron a la ciudad en el evento Mica

Para efectuar el pago anual de impuestos, los vecinos y vecinas podrán acercarse presencialmente a: la Dirección de Rentas (Luis Py 198); CGP Padre Zink (Pellegrini 601); Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465); o bien al Centro Vecinal del B° Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562).

Asimismo, podrán realizar el pago de manera online desde la comodidad de su hogar ingresando a www.riogrande.gob.ar, apartado “Mis Impuestos” y seguir los pasos, o bien descargando la aplicación “RGA Ciudadana” disponible para Android y Iphone.

Cabe destacar que aquellos vecinos que paguen con tarjetas de crédito del Banco Macro podrán acceder a 3 cuotas sin interés, mientras que con el Banco Tierra del Fuego podrán abonar en 6 cuotas sin interés.