Seminario de boxeo en Río Grande

En las instalaciones del IPRA en Río Grande, se llevó a cabo un Seminario de boxeo avalado por la Federación Argentina de Box (FAB), que contó con la disertación del árbitro Internacional FAB y FIB, Mario González; el jurado Internacional y Fiscal Supervisor de la FAB, Jorge Gorini, y la participación de Edgardo Rosani.

El subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli explicó que “a lo que apuntamos con esto es iniciar el trabajo en el desarrollo de este deporte. Entendemos que el boxeo en Tierra del Fuego se puede desarrollar mucho más, por eso desde la Secretaría de Deportes apoyamos esta actividad para lograr el crecimiento de la disciplina”.

Asimismo, hizo referencia también al inicio de las conversaciones con referentes del pugilismo para colaborar en la creación de la Federación Fueguina de Box (FFB) “para todos los referentes locales del boxeo, uno de los principales objetivos es poder conformar la FFB que es una cuenta pendiente que se tiene en la provincia” sostuvo el funcionario.

“Hay varios referentes locales que están interesados en conformarla. Hoy estas personalidades vinieron a transmitir el conocimiento, técnicas nuevas y también traer algunas facilidades desde la Federación Argentina de Box para que ellos puedan conformar la Federación”, finalizó Nasselli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cinco =