Joven riograndense firmó con Argentinos Juniors luego de las pruebas organizada por la Agencia de Deportes y Juventud

Un joven futbolista de nuestra ciudad fue seleccionado este jueves y ya formalizó su vínculo con la Asociación Atlética Argentinos Juniors tras una jornada de prueba de jugadores de categorías juveniles organizada por la Agencia de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande. Además, otro importante grupo de chicos quedó en carpeta bajo observación con miras a una futura incorporación.

Finalizada la actividad en el estadio municipal de césped sintético, el ex jugador del club de la Paternal y uno de los encargados de divisiones inferiores Juan José Borrelli, junto a algunos colaboradores y al gerente de la Agencia de Deportes, Prof. Diego Lasalle, fue recibido por el intendente Gustavo Melella.

Borrelli expresó su agradecimiento porque “desde el Intendente hasta Diego Lasalle nos han brindado la mejor atención” y enseguida confirmó “la alegría de anunciar que tenemos un nuevo futbolista de Argentinos Juniors que se llama Lautaro Yáñez, un delantero-enganche de categoría 2004, que a partir del 21 de enero de 2019 se va a presentar a entrenar con nosotros como jugador oficial del Club”.

“Este es el segundo jugador que llevamos de Río Grande en forma oficial –recordó- porque el primero había sido Matías Godoy que sigue en el Club”, y subrayó que “le dejamos a Lasalle un informe de estas cuatro jornadas con una lista de 5 o 6 jugadores que invitaremos a entrenar en febrero. Ellos quedarán a prueba y la decisión se tomará en ese momento”.

Por último Lasalle agradeció a Argentinos Juniors “por la confianza, porque siempre decimos que si vienen dos veces es porque hay aquí buena materia prima y eso nos hace sentir orgullosos”. “A nosotros nos gusta cómo trabaja esta institución y estamos viendo de avanzar también en otros aspectos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − dos =