Inscripciones para sala de 3 años en Jardines de Infantes de la provincia

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Supervisión Escolar de Nivel Inicial, Primaria, Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Biblioteca y Gabinete de Psicopedagogía y Asistencia al Escolar informa a toda la comunidad que continuarán las inscripciones para niños y niñas de sala de tres (3) años para Jardines de Infantes de la provincia para el Ciclo Lectivo 2023.

Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del lunes 31 de julio en las oficinas de Supervisión Escolar de cada una de las ciudades. En Río Grande, en Don Bosco 910 y en la ciudad de Ushuaia en las oficinas ubicadas en calles Bouchard y Laserre, en el horario de 08.00 a 14.00 horas.

Mira también  Gobierno avanza en la cancelación de la deuda histórica mantenida con la Obra Social del Estado Fueguino

Se recuerda que sólo podrán inscribirse en una sola institución. Deberán presentar el DNI original del/la menor y del adulto responsable como también la partida de nacimiento del inscripto.