Un destino de ensueño

La ciudad de Bariloche en el sur argentino, pertenece a la región patagónica argentina, donde la naturaleza prodiga ofrece vistas panorámicas de extraordinaria belleza. Se alza al borde del Lago Nahuel Huapi, rodeada de frondosos y milenarios bosques.

Su centro cívico con construcciones de piedra y madera, está lleno de chocolaterías, restaurantes, discotecas, tiendas y locales de productos artesanales.

En este entorno  con muchos atractivos que invitan a la contemplación, el sector turístico brinda múltiples prestaciones  y ofrece variadas actividades en bariloche.

Especiales para cada temporada, con el objetivo promover el turismo y complacer a los miles de viajeros que la visitan.

Participar de experiencias diversas como: recreación en complejos con pistas de esquí, circuitos de montaña, ascensos, montañismo, ciclismo, escalada, canopy, raffting, cabalgatas, rapell, caminatas, travesías en vehículos especiales, trayectos desde teleféricos o aerosillas, diversos deportes, excursiones lacustres y terrestres en lugares cercanos y deleitarse con exquisitas  comidas típicas, finísimos chocolates y  deliciosos dulces regionales.

Mira también  Cien años de Soledad un emblema del realismo mágico

Es un destino de ensueño para atesorar imágenes impactantes, coloridas, en un imponente ámbito natural, de lagos cristalinos, montañas, flora, fauna, bosques y valles.