Con un nuevo aumento se depositan este martes los haberes de los trabajadores municipales

En los mismos se verá reflejado el primer tramo del acuerdo del 35% firmado por el intendente Martín Perez y los gremios en el mes de marzo. Además, el piso salarial pasará a ser de $500.000 para todos los trabajadores municipales. Este nuevo aumento es remunerativo y alcanza a todos los jubilados municipales. Con el mismo, en lo que va del 2024, el salario municipal ascendió en un 78% aproximadamente. Pese al contexto nacional, con cuentas ordenadas el Ejecutivo Municipal continúa trabajando en la recomposición salarial.

El Municipio de Río Grande informa a los trabajadores y trabajadoras municipales que este martes 30 de abril se depositan con aumento los haberes correspondientes al presente mes. Los mismos estarán acreditados a partir de las 00 horas del miércoles 1 de mayo, con el fin de que cada trabajador y trabajadora municipal celebre su día.

Mira también  Ya están abiertas las inscripciones para las carreras en la UTN

En los mismos se verá reflejado el primer tramo del aumento acordado con los gremios en las paritarias del mes de marzo. Cabe recordar que dicha recomposición salarial es del 35%, a abonarse en dos tramos iguales; y que a partir de este nuevo acuerdo, el piso salarial de los trabajadores municipales ascenderá a $500.000. 

Con diálogo responsable y serio, el Municipio continúa trabajando para mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores, en pos de seguir brindando servicios de calidad para la comunidad riograndense.