Concejales participaron de la inauguración del Centro Municipal de Gimnasia Artística

El presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar y las concejales Miriam Laly Mora y Verónica González participaron del acto de inauguración del Centro Municipal de Gimnasia Artística. Los ediles asistieron a la ceremonia acompañando a las autoridades municipales y a los vecinos que se acercaron para participar del acto.

Los representantes del Concejo Deliberante felicitaron al Intendente por la importante obra que se suma a las inversiones que la ciudad está llevando adelante en materia de infraestructura deportiva entendiendo que las mismas constituyen una importante herramienta para el sano crecimiento de los niños y jóvenes de la ciudad. De la misma manera, invitaron a los vecinos a disfrutar de las instalaciones y cuidarlas.

Mira también  Encuentro del Intendente con el Centro de Innovación de Negocios de la Unión Europea 

El flamante gimnasio, según informó el Municipio, está equipado con elementos traídos desde Francia con similares características a los utilizados en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en lo que constituye el único espacio público y gratuito con esa infraestructura en nuestro país.