Preparan un curso de Flamenco y Guitarra Flamenca

La Dirección de Cultura se prepara para la llegada de dos grandes referentes de la música flamenca. La bailadora Montse González Morales y el guitarrista flamenco, Mariano Manzella, llegarán a la ciudad para brindar un espacio de capacitación los días 31 de mayo y 1 de junio en el Centro Cultural Alem.

El Centro Cultural Alem será el escenario para el curso de Flamenco y Guitarra Flamenca que se llevará a cabo los días 31 de mayo y 1 de junio respectivamente.

Montse González Morales es docente, bailadora, coreógrafa e investigadora en Danza. Desde temprana edad se desempeña en el ámbito de la danza, obteniendo los títulos de Profesora superor de Danza Española, Maestra elemental de Danza Clásica y Maestra de Danza Jazz. Se formó en Tango Argentino, danza Contemporánea y Técnicas de Actuación. Desde el año 2007 hasta la fecha viaja regularmente a España todos los años a capacitarse. Actualmente, co-dirige el Centro Flamenco de Interpretaciones ‘Vaya Alboroto’.

Por su parte, el guitarrista flamenco Mariano Manzella tiene una sólida trayectoria, fue formado en España con Manolo Franco y Miguel Serrano, en Estados Unidos con Chuscales, Paco Jarana y Pedro Cortés y, en Argentina, con Raúl ‘El Perla’, David Amaya y Santiago Aguilar. Autor de ‘Amphora’, su primer trabajo discográfico, ha viajado por el mundo participando de importantes festivales y brindando capacitaciones a lo largo y ancho del país.

Las inscripciones se llevan adelante en el Museo Municipal Virginia Choquintel, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.