XIV Fiesta Provincial de la Lenga

Como todos los años el Municipio de Tolhuin realizo “La XIV Fiesta Provincial de la Lenga” conjuntamente con empresarios del rubro maderero, y la cámara de Industria comercio y turismo, donde se llevaron a cabo distintos juegos de destrezas y esculturas en madera, como así también estuvieron presentes los distintos stands en la “Gran Feria Social” realizado en el Polideportivo Municipal “Ezequiel Rivero” donde además todo el público pudo degustar el exquisito cordero fueguino.

El Intendente del municipio  don Claudio Queno  dio inicio a  la jornada en el acto protocolar expresando  su agradecimiento a todos los que hacen a la gran industria maderera como así también a todos los comerciantes que colaboraron con los premios, redoblando las apuestas para el año que viene.

Los ganadores en las esculturas de maderas fueron 1° Javier Rivero ( El pingüino fueguino)  2° Rodrigo Crespo ( Situación Mundial)y Martin Stoessel  3° Roberto Daniel Berbel( “La única arma que apuñaras será un Lápiz”).

Los ganadores en el corte de rollizo con hacha  fueron

1°- Chacon Arturo

2°-  Jorge Troche

3° – Melillanca Aaron

Los ganadores en el corte de rollizo con motosierra chica fueron

Mira también  Articulan con el Municipio de Tolhuin un trabajo conjunto dirigido a jóvenes de esa cuidad

1° Piñeiro Hector

2°Soto Alejandro Jose

3° Nauto Manuel.

Los ganadores en el corte de rollizo con motosierra grande fueron

1° – Otey Pablo

2°- Peno Daniel

3° – el señor Otazu.

Al finalizar la jornada se llevó a cabo las premiaciones a todos los ganadores de las distintas competencias, sorteos, además  la  música folclórica del grupo Palmasola de Rio Grande y Sergio Planas.