Realizan jornada de prevención para jóvenes fueguinos

Será el próximo sábado 23 de marzo a las 16 horas en la Casa de Jóvenes Fueguinos “Rodrigo Bolívar”. Esta jornada se suma a las diversas acciones que lleva adelante el Municipio de Río Grande, vinculadas al cuidado de la salud mental. Además, forma parte del acompañamiento a las trayectorias educativas de quienes se encuentran en la ciudad de La Plata.

La jornada será dictada por el subsecretario de Salud, médico psiquiatra Agustín Perez, y está dirigida a estudiantes y jóvenes fueguinos que se encuentren en la ciudad de La Plata. Asimismo podrá sumarse cualquier persona de la comunidad interesada en participar.

Se realizará el próximo 23 de marzo a las 16 horas en la Casa de Jóvenes Fueguinos “Rodrigo Bolívar” de la Ciudad de la Plata, ubicada en Calle 54 N°394 entre 2 y 3. Cabe destacar que no se requerirá inscripción previa.

Mira también  Vuelve el Aula Móvil de la Fundación YPF al Espacio Tecnológico

De esta manera, el Municipio -a través de la Secretaría de Salud- propone iniciativas que acompañan y favorecen el acceso a la prevención y promoción de la salud mental de las y los jóvenes riograndenses que se encuentren lejos de su ciudad.