Comienza una nueva entrega de módulos alimentarios para familias empadronadas

A partir del lunes 28 de julio, se llevará adelante una nueva distribución de módulos alimentarios en distintos puntos de la ciudad. La entrega está destinada a titulares del Programa Alimentario y se realizará de forma presencial, salvo en casos especiales.

El próximo lunes 28 de julio iniciará una nueva entrega de módulos alimentarios destinados a las personas empadronadas en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será presencial y exclusiva para titulares del programa, quienes deberán presentarse con su DNI en los espacios habilitados, entre las 11 y las 15 horas.

En tanto, los adultos mayores con movilidad reducida y personas con discapacidad recibirán sus módulos directamente en sus domicilios, como parte del dispositivo de entrega especial previsto.

Mira también  Alerta de ANMAT: retiran medicamento para la tiroides por posible contaminación

El cronograma de entrega se desarrollará de la siguiente manera:

Lunes 28 y martes 29 de julio: entrega en la sede de Kau 871, destinada a vecinos y vecinas de la zona sur de la ciudad.

Miércoles 30 de julio: entrega para residentes de los barrios Malvinas Argentinas, Las Aves, Los Cisnes y Bicentenario, en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco.

Jueves 31 de julio y viernes 1 de agosto: entrega en el Club Sportivo, ubicado en Av. Belgrano 1130, para familias de la zona céntrica.

Lunes 4 de agosto: distribución en el Centro Comunitario de Victoria Ocampo y Rufino, para habitantes de Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.

Mira también  No te pierdas la agenda de actividades para participar desde tu casa

Se recuerda que la entrega es únicamente para titulares del programa y no se entregarán módulos a personas no registradas o sin documentación correspondiente.