Registro único de aspirantes a guarda con fines adoptivos

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección General del DNRUA provincial a Cargo de la Dra. Jacobi en coordinación con los equipos del DNRUA Nacional a cargo de la Dra Fescina, el pasado 10 de abril llevaron a cabo en el Salón Antártida Argentina de Casa de Gobierno, una jornada de intercambio y actualización respecto a la temática de “Adopción” destinada a todas las áreas ministeriales y luego en otra instancia lo hicieron los equipos de ambos registros.

Con una gran participación por parte de los equipos de las tres ciudades se abordaron temas como la jurisprudencia, resolución de casos concretos; y además se hizo un trabajo registral durante las jornadas.

En tanto que la Gobernadora Dra. Rosana Bertone junto con la ministra de Desarrollo Social Lic. Paula Gargiulo recibieron a los equipos de la Dirección Nacional y Provincial del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, donde se compartieron los logros, dificultades y los desafíos que respectan a la temática en relación a la realidad local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − cinco =