Ybars manifestó su respaldo a la lista encabezada por Oscar Rubinos para diputados nacionales

El concejal de Juntos por el Cambio (JxC) electo de la ciudad de Río Grande y presidente del Comité local de la Unión Cívica Radical (UCR), contador público Maximiliano Ybars, manifestó su respaldo a la lista de precandidatos a diputados nacionales integrada por Oscar Rubinos, Dolores Moreno y Lisandro García Vieyra.

“La Argentina que viene a partir del 10 de diciembre necesita de hombres y mujeres comprometidos, que conozcan la realidad de sus provincias. Y en este sentido estoy convencido que Oscar no sólo es la persona que mejor nos representa dentro del radicalismo, sino que además lo hará de la mejor manera para los fueguinos”, sostuvo Ybars.

Mira también  “Es importante hacer ver cuán relevantes son las políticas públicas bien realizadas sobre todo en Salud Pública”

Asimismo, destacó los consensos alcanzados, afirmando que “Si algo debemos ponderar en esta lista que encabeza Oscar, seguido de Loly Moreno y de Lisandro, es el alto grado de consenso y acuerdos que refleja. Esto muestra que el radicalismo tiene en claro cuál es el objetivo y cómo debemos construir los procesos que permitan revertir el deterioro al que el kirchnerismo nos ha sometido durante tantos años y del que los argentinos ya estamos cansados”.