«Es tiempo de lograr consensos» sostuvo Perez

El intendente Martín Perez participó de la jura en la que Gustavo Melella asumió como nuevo gobernador de la provincia de Tierra del Fuego.

Al respecto, Perez expresó que «no hay tiempo que perder. Son muchos los riograndenses que atraviesan una difícil situación social y economica», y expresó que «este tiempo nos obliga a los dirigentes de todo el arco politico a doblegar los esfuerzos en trabajar para lograr relaciones institucionales serias, responsables y que promuevan los consensos para acercar soluciones a la gente».

Asimismo, apuntó a la necesidad de «comprometerse con cada vecino y vecina a avanzar en la recuperación de los puestos de trabajo, en el diseño políticas públicas para rencausar el camino de la produccion, y con ello reconstruir la esperanza y el futuro que los fueguinos merecen».

Mira también  Sciurano: “La única alternativa que tenemos de sobreponernos a esta pandemia es que Estado, gremios y cámaras de comercio y empresariales acordemos un camino”

Por último, convocó a «trabajar en conjunto con el gobierno nacional en este proceso de transformación que lleva adelante el nuevo presidente, acompañandolo para poner a la Argentina, a Tierra del Fuego y a nuestra ciudad de pie».